lunes, octubre 05, 2009

Mi viejo calcetin



ahí vamos.

Al final no pasaron los años, sino el año. Y mientras tanto perdido el calcetín, con su homólogo oculto en el armario.

No hubo búsqueda capaz de encontrarlo.

y cuando menos te lo esperas,
cuando menos te los esperas,
no, no desesperas,

pero olvidas sin recordar.A tu viejo calcetín, que ni bien ni mal caía, calcetín era.

Ahora ha vuelto. Siempre estuvo cerca.
Y cubre mis dedos que están despiertos,
y como si yo fuera yo, me desentiendo,
los pies calientes, y la sombra... afuera.

Al final todo oso vuelve a su madriguera.


Y es que se fue de viaje, sin salir de casa.
¿no es lo que todos hacemos?


Todos estamos de viaje.

2 comentarios:

Lucíayelseso dijo...

Jo, yo he perdido mi guante...

Doctor Aceituno, el aceituno errante dijo...

uy, pues eso es que ha cambiado de manos!

yo una vez perdi mi pareja de guantes al dia siguiente de comprarlos, snif, snif,
seguro que estan todos de parranda!